Cada vez más personas eligen adquirir una propiedad en Tulum, no solo porque se trata de una de las mejores inversiones inmobiliarias posibles, también porque pocos lugares en el mundo cuentan con la magia, la energía sanadora y el auge espiritual de este exuberante paraíso selvático.
Debido a la elevada demanda actual, cientos de complejos residenciales nuevos están construyéndose y entregándose en Tulum, y cada uno de ellos tiene sus propias amenidades. Todos prometen una estancia placentera y una alta plusvalía, pero pocos ofrecen una experiencia tan genuinamente alineada con la esencia de la selva maya como Adora Getaway Residences.
Y es que Tulum es un lugar que vale la pena experimentar al máximo de su potencial, todos los días, con un estilo de vida profundamente enraizado en los principios del wellness. Por eso, queremos compartir contigo cómo podría verse y sentirse un día como residente de Adora, para que compruebes que el lujo, la naturaleza y el bienestar pueden combinarse en la sinergia que siempre has buscado.
Adora: un día más en el paraíso
El sol apenas comienza a iluminar el horizonte y los primeros rayos se cuelan por las ventanas de tu villa en Adora. Despiertas en un ambiente sereno, donde la luz natural juega con las sombras y la temperatura es simplemente perfecta. El diseño de tu hogar, con sus acabados de lujo en tonos neutros y materiales naturales, te hace sentir en armonía con la naturaleza que te rodea y con la que se funden los espacios.
Te levantas y decides comenzar el día con un revitalizante chapuzón en el exclusivo cenote privado del complejo. El agua fresca y cristalina te envuelve, y mientras nadas, sientes cómo la energía ancestral del lugar te purifica y renueva. Los sonidos de la selva te acompañan: el canto de los pájaros, el murmullo del viento entre las hojas.
Después de tu baño matutino, te diriges a la Yoga Tower. A medida que asciendes, la vista de la selva maya te deja sin aliento. Con un instructor profesional que atiende tus posturas de forma personalizada, practicas yoga conectando con los cuatro elementos. El fuego del sol, el aire del viento, la tierra bajo tus pies y la brisa del mar
Con el cuerpo y mente listos para dar lo mejor de ti, decides desayunar en tu terraza. Mientras saboreas frutas frescas locales y un café gourmet recién hecho, planeas tu día. Primero, trabajar un rato desde el estudio, con conexión de alta velocidad. Después quizás un masaje en el spa, una sesión de temazcal o una caminata por los senderos botánicos. Todo sin necesidad de salir del recinto de Adora.
Por la tarde, decides relajarte en tu piscina. El diseño, con piedra sukabumi no solo es sofisticado, sino que sus propiedades purificadoras te hacen sentir rejuvenecido. Mientras te relajas, piensas en invitar a algunos vecinos a una cena en tu villa, pero al final optas por ir a la cata de vinos que tendrá lugar esa misma noche en la exclusiva cava Wine & Spirits, que se encuentra a tan solo unos minutos a pie de tu villa.
Durante el evento, conoces a algunos extranjeros muy interesantes, y al caer la noche, se van juntos a cenar al Aqua Booth Dinner del pasaje subacuático. Las historias fluyen, y las risas resuenan bajo el manto estrellado de Tulum.
Al regresar a tu villa, decides finalizar la jornada en tu propio baño balines exterior, y eliges algunas sales aromáticas para lograr una relajación total y fomentar un sueño profundo. Te das cuenta de que cada detalle de tu día ha contribuido activamente a tu bienestar. Desde la iluminación hasta los acabados, todo en Adora está diseñado para que te sientas en casa, pero con el lujo y las comodidades como si estruvieras en un resort.
¿Suena a la experiencia que buscas al invertir en una propiedad en Tulum?
Entonces es momento de que conozcas las últimas unidades disponibles en Adora. Contáctanos y uno de nuestros expertos te asesorará sobre la plusvalía, el retorno de inversión y los grandes beneficios de vivir en uno de los mejores complejos residenciales de Tulum.