La Riviera Maya es una región bendecida por una inmensa belleza natural y una espiritualidad ancestral. Por si fuera poco, en la zona se encuentran algunas de las maravillas que más han sorprendido a la humanidad: los místicos e imponentes cenotes. Estos oasis subterráneos son cuerpos de agua cristalina considerados sagrados por los antiguos mayas, ya que abren la entrada a una profunda conexión con la tierra y el cosmos. Hoy en día, la mayoría de los cenotes tienen acceso restringido o han sido convertidos en atractivos turísticos, pero algunos se mantienen ocultos y disponibles solo para unos pocos, como el cenote que se encuentra en medio de Sens Villas, dentro de Adora Tulum.

 

Imagínate comenzar tus días con un revitalizante chapuzón directo en el ojo de agua de la jungla. Imagina elevar tus meditaciones y dejar que el espíritu de la selva te guíe mientras flotas en estado de ingravidez total.

Con tan solo siete unidades, este lugar ofrece una experiencia única en la región que va mucho más allá de una visita vacacional. La presencia de un cenote completamente natural en el centro de las residencias te permite sumergirte y purificarte en el agua cristalina de esta maravilla natural siempre que lo desees.

 

Cenote cristalino en Adora Tulum

 

Diseño inteligente en armonía con el espíritu de la selva

 

Cada detalle de las villas de Adora Tulum honra y materializa la esencia de la selva maya, a través de un diseño inteligente y tecnologías cuidadosamente seleccionadas. Todo el proyecto se basó desde sus inicios en la elección de materiales orgánicos que fluyen con el medio ambiente de la región de manera innovadora y equilibrada.

La arquitectura circular de dos niveles incorpora diversas tecnologías respetuosas con el medio ambiente, como un 70% de luz natural y sistemas avanzados de purificación de agua, gestión de energía y construcción sostenible.

Villa de lujo con cenote en venta en Tulum

Sens Villas: características y comodidades excepcionales

 

Disfruta al máximo los secretos de la selva y sus cenotes con amenidades exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio:

  • Cenote privado solo para residentes de las villas
  • Entrada, piscina y terrazas privadas
  • Villa de dos pisos con 3 habitaciones y 3.5 baños
  • Baño balinés exterior
  • Desarrollo eco-consciente
  • Piscina de agua salada
  • Temazcal, spa y torre de yoga
  • Servicios de medicina alternativa
  • Pasaje acuático subterráneo y Aqua Booth Dinner
  • Ubicación privilegiada y servicios de primer nivel
  • Restaurante-Bar

El complejo combina espacios naturales con impresionantes vistas y áreas comunes cuidadosamente integradas con los jardines y pensadas tanto para la convivencia como para cuidar la intimidad de los residentes. Cada villa está equipada y lista con todo lo que tú y tus invitados necesitarán para disfrutar del estilo de vida sin estrés de la Riviera Maya.Nuestras propiedades de lujo despertarán tus sentidos y elevarán tu espíritu con el ambiente ideal para detonar la creatividad y la trascendencia.

 

No solo visualices tu mejor historia de éxito: vívela

 

Sumérgete en las aguas cristalinas de este cenote privado, a solo unos pasos de tu hogar, y experimenta la magia de vivir en armonía con la naturaleza y con tu ser superior. Desde su diseño inteligente hasta el uso de materiales sostenibles y tecnologías eco-amigables, Sens Villa representa una oportunidad única para invertir en un estilo de vida excepcional y el mercado de alquileres vacacionales de una de las regiones más deseadas del mundo.

 

La ubicación estratégica de Sens Villa te permite acceder fácilmente a las hermosas playas de Tulum, así como a restaurantes de clase mundial, supermercados, beach clubes y una vibrante vida nocturna. Por si fuera poco, te encontrarás extremadamente cerca del nuevo aeropuerto y del Tren Maya, que te conecta con todas las maravillas del Caribe mexicano.

 

Contáctanos hoy mismo para obtener más información y aprovechar esta oportunidad única.

Envíanos un mensaje a WhatsApp

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿cómo puedo ayudarte?