Aflora es un desarrollo que tiene muchas virtudes, y uno de ellos es que su concepto y amenidades van en perfecta sintonía con el wellness programming que buscan los clientes más exigentes y que priorizan el bienestar integral, el lujo y las experiencias exclusivas. 

 

Hoy te explicaremos cómo conectar los 6 pilares clave de programación de bienestar con las ventajas de invertir en una de las unidades de Aflora, activando todos los niveles de entusiasmo del comprador, desde el más práctico hasta el más emocional. 

 

Wellness programming: el nuevo concepto estrella de las propiedades vacacionales

 

Hoy en día, la expectativa y la calidad de vida en los países desarrollados es más alta que nunca. Esto ha provocado que cada vez sean más las personas que comienzan a buscar un bienestar holístico integral mediante segundas residencias en zonas paradisiacas como la Riviera Maya, pero que también cuenten con todos los servicios y amenidades necesarios para llevar el wellness a un nivel nunca antes visto. 

El concepto de wellness programming surgió hace apenas una década y se refiere al abordaje del bienestar personal del mismo modo que planearíamos un proyecto laboral o un plan de vida: dedicando tiempo y recursos exclusivamente para alcanzar objetivos estratégicos en todas las dimensiones de la salud y la plenitud.

El perfil que tienen los compradores potenciales de propiedades vacacionales en Tulum resuena perfectamente con el wellness programming como estilo de vida preferido, por eso puede ser un ancla poderosa de convencimiento y cierre de ventas con tus prospectos. ¡Aprovéchalo! 

 

Los 6 pilares del Wellness Programming: la brújula que orienta a quienes buscan un hogar en Tulum

 

El bienestar total es un estado multidimensional que solo se consigue cuando logramos equilibrar todas nuestras esferas en sinergia. Por eso, el Wellness programming se basa en seis pilares:

Emocional: significa estar conscientes y en contacto con nuestras propias emociones, dominar el arte de aceptarnos incondicionalmente y comunicar nuestros sentimientos y límites sin miedo.

Espiritual: se basa en la búsqueda de un sentido superior en nuestra existencia. Una guía que nos permita sentirnos parte de algo más grande que nosotros y encontrar el propósito que nos define como seres humanos con un alma irremplazable. Para ello, necesitamos un ambiente tranquilo que nos permita entrar en contacto con nosotros mismos, en el aquí y el ahora.

Físico: el cuerpo es el santuario de la mente y del corazón, y por eso necesita mantenerse fuerte, saludable y resistente. El bienestar físico se basa en una alimentación saludable, en actividad física y en el descanso adecuado, pero dentro del wellnes programming también es fundamental que todas estas sean actividades placenteras en sí mismas. 

Intelectual: nuestro intelecto es una de las herramientas más poderosas que nos permiten hacer de este mundo un lugar mejor, así como seguir mejorando nuestra calidad de vida en abundancia. El lifelong learning, es decir, mantenernos en aprendizaje constante y explorar nuevas pasiones, es la mejor manera de garantizar el bienestar intelectual. 

Social: tener redes de apoyo estrechas, cálidas y humanas ha demostrado ser uno de los factores más importantes que incrementan la expectativa y la calidad de vida de todas las personas. El bienestar integral no puede darse sin la interacción constante y nutritiva con otros espíritus afines.

Medioambiental: no existimos en el vacío, somos parte de un todo y cada una de nuestras acciones puede impactar positiva o negativamente en el mundo, y ese impacto siempre regresa a nosotros, Por eso, vivir en armonía con la naturaleza no solo es cuidar el medio ambiente, también es cuidarnos a nosotros mismos. 

Aflora: la inversión que conjuga los 6 pilares del wellness con el mejor retorno de inversión

 

Emociones en equilibrio, espíritu en contacto con un ser superior, físico en balance total, intelecto en constante desarrollo, vida social enriquecedora y comunión profunda con la naturaleza: esta es la experiencia de vida en la que los mejores clientes realmente quieren invertir, pero sin dejar de lado aspectos como el lujo, la comodidad y la plusvalía. 

Las amenidades y el concepto general de Aflora permiten que sus residentes experimenten uno o varios de los pilares del wellness en cada uno de sus ambientes y detalles:

 

Emocional

  • Atmósfera envolvente con iluminación cálida y suave
  • Control de temperatura 
  • Seguridad 24/7
  • Nidos y hamacas flotantes

restaurante de lujo en Tulum

Espiritual

  • Ambientes privados 100% integrados con la naturaleza
  • Control de ruido 
  • Gongs de Indonesia 
  • Jardines que invitan a la meditación 

desarrollo en medio de la Selva en Tulum

Físico

desarrollo con piscina semi olímpica en Tulum

Intelectual

  • Coworking 
  • Actividades culturales
  • Instalaciones artísticas 
  • Jardín de esculturas

Dearrollo con obras de Arte en tulum Aflora

Social

  • Integrado con la comunidad internacional de Aldea Zama
  • Áreas comunes
  • Fire pit 
  • Kids área
  • Accesibilidad 

Desarrollo con amenidades de lujo aflora Tulum

Medioambiental

  • Instalaciones sustentables
  • Materiales ecológicos 
  • Sistemas ahorradores
  • Pet & vegan friendly 
  • Restaurante con menú estacional 

desarrollo sustentable en Aflora Tulum

Recuerda que cada uno de tus clientes valora uno o más de estos pilares de manera especial, ya sea porque ha perdido el balance en ese aspecto, o porque desea que se convierta en protagonista de su estilo de vida. Así que no olvides sondear a detalle sus necesidades, entender lo que le es más valioso, y ayudarle a visualizarse a sí mismo disfrutando plenamente de lo que tanto ha anhelado. 

¿Quieres saber más de Aflora Tulum?

 

contacto one prime

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿cómo puedo ayudarte?