fbpx

Riviera Maya 2020

La Riviera Maya es una región que cuenta con grandes paisajes naturales, magníficos puntos de interés y excelentes opciones de entretenimiento. Una de sus mejores cualidades es que siempre existen nuevas alternativas para hacer de tu visita una experiencia increíble. Por eso, te contamos algunas opciones que tendrás para disfrutar: 

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

El lujo y el entretenimiento se unen para dar lugar a uno de los mejores complejos vacacionales en la región. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya cuenta con 276 habitaciones y cuatro pent-houses temáticos inspirados en los personajes de Nickelodeon. La experiencia se hace aún mayor con Aqua Nick, un parque con toboganes, ríos lentos y una plaza de agua interactiva con resbaladillas, cascadas y mucha diversión. Este resort ofrece una Experiencia Gourmet Inclusive® con más de 10 restaurantes, 4 bares y atención personalizada cinco estrellas. ¡Ideal para una familia que busque gran estilo y mucha diversión!

Grand Outlet Malltertainment Riviera Maya

Con una superficie de 250m2, este centro de entretenimiento contará con área comercial, acuario, sky con cable, lagos artificiales, globo aerostático, pista de go karts, parque de diversiones, parque para actividades al aire libre, pista de hielo, actividades que fomenten la educación, tres hoteles y un auditorio con capacidad para siete mil 500 personas. Ubicado a 8 minutos del Aeropuerto de Cancún, se prevé que en invierno de 2020 esté listo para que chicos y grandes disfruten grandes momentos

>
Share via
Copy link
Powered by Social Snap