fbpx

¿POR QUE ES UNA GRAN OPCIÓN LA ADMINISTRACIÓN CONDO-HOTELERA?

Al momento de invertir en bienes raíces, los clientes no consideran cómo será el proceso de administración de su propiedad y cómo lograran esa rentabilidad tan deseada. Hoy queremos darte a conocer en qué consiste la administración condo-hotelera y por qué este sistema nos permite ofrecer resultados por encima del primero, es uno de mis principales objetivos. Al tener experiencia en inversiones, entendemos que es un paso importante y hay que hacerlo con el mejor conocimiento posible. 

Uno de los elementos más importantes en Tulum, y que muchas personas no toman en cuenta, es el consumidor final. El perfil del turismo en la ciudad es más alto al que se presenta en cualquier otra zona de la costa, con exigencias, estándares de calidad y acostumbrados a un cierto nivel de servicio. Esto se traduce a uno de los principales errores de los desarrolladores: construir sin pensar en sus clientes finales, quienes tienen en su poder hacer posible el retorno de inversión. 

Hoy en día, un condo-hotel es la perfecta fusión entre dos mundos con la mayor eficiencia de resultados. En un lado tienes el servicio y las amenidades con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas, y del otro lado cuentas con la flexibilidad y la certeza de un bien raíz que genera plusvalía con el paso del tiempo, sin contar que realmente disfrutarás de tu departamento con la familia, amigos y seres queridos. 

Un dato importante, un hotel en Tulum tiene un promedio de ocupación anual mucho más alto que cualquier tipo de departamento. Esto se debe a que el cliente está buscando hospedarse en la ciudad y se guía por cuál va a ser la experiencia durante la estancia, no por el precio.

Deseamos que puedas tener una mayor noción, y así al momento de comparar potenciales inversiones valores el hecho de tener una administración de este tipo.

>
Share via
Copy link
Powered by Social Snap