fbpx

Una experiencia para tus sentidos

Esta es la historia de una adolescente que llega con su abuelo y emprenden el camino hacia una travesía transformadora para descubrir los secretos de la vida en la jungla. Bienvenido a una de las mayores atracciones de la Riviera Maya, Cirque du Soleil JOYÀ. 

Este increíble montaje se encuentra en el Teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya. Su arquitectura y diseño permiten vivir una aventura íntima en la que verás muy de cerca lo que ocurre en el escenario. Sentirás cómo te sumerges en cada uno de los pasajes mientras acróbatas y contorsionistas muestran sus mejores actos. 

¿Qué hace único a este espectáculo? ¡Es el único que juega con todos tus sentidos! Por primera vez Cirque du Soleil integra una experiencia gastronómica con una cena de tres tiempos servida durante el show. 

JOYÀ va más allá de las emociones, cada uno de los personajes vive una serie de aventuras que se muestran en diferentes actos. A través de escenas, ritmos y colores, te adentrarás en una historia que refleja gran parte del imaginario mexicano. 

Con historias en la jungla, bajo el mar o recorriendo las páginas de la historia, vivirás una experiencia magnífica que hará tu visita a la Riviera Maya aún más memorable. 

>
Share via
Copy link
Powered by Social Snap