fbpx

Gastronomía & shopping en Playa del Carmen

Toda ciudad que se precie de recibir un turismo de calidad, destina una avenida para grandes marcas y platillos gourmet de diferentes rincones del mundo. Playa del Carmen no es la excepción: su 5ta Avenida es un paseo obligado para todos sus visitantes. Esta pintoresca avenida, que abarca un largo de aproximadamente de 20 cuadras a unos pocos metros del mar, no deja afuera ninguna marca líder en ninguno de lo rubros: encontramos desde los grandes escaparates del fast fashion como ser Zara, Forever 21, H&M, hasta marcas locales de diseño de indumentaria como Zíngara, Biutiful, La Bikinería y El Jaguar Dorado.

También están presentes marcas emblemáticas como Apple, Adidas, Levis, Nike, Sepphora, Victoria’s Secret entre tantas otras.

En cuanto a lo gastronómico la oferta es de calidad y para todos los paladares. Por ser Playa un lugar de acogida para varias comunidades del mundo, uno puede encontrar restaurantes italianos, franceses, tailandeses, libaneses, griegos, argentinos, y obviamente mexicanos. En todos los casos, no se sirve una recreación del platillo original, sino que migrantes están a cargo de sus respectivas cocinas. Los chef residentes de los diferentes espacios gourmet que deciden abrirse en la ciudad, tienen galardones internacionales y Playa del Carmen es reconocida mundialmente por su cocina de alta gama y su coctelería.

Tanto la posibilidad de salir de compras sin escatimar en opciones, como el arte culinario que se despliega en los bares y restaurantes hacen de Playa del Carmen un lugar considerado de ” muy buen vivir”.

>
Share via
Copy link