fbpx

Red Night 2020 · Llegó la segunda edición…

Playa del Carmen a 16 de enero de 2020

One Prime tuvo la celebración “Red Night”, la cual se está realizando por segundo año consecutivo, siendo esta la segunda edicio?n. El evento se celebro el 16 de enero de 2019 fue en “Purobeach Club” a las 19:00 hrs.


Este evento tuvo como principal acontecimiento la celebración del lifestyle del real estate en la Riviera Maya, y el destaque de las conquistas que ha tenido One Prime como empresa durante el año 2019: se posicionó como una de los mayores master brokers de la zona. Toda esta expansion comercial, se da en conjunto con la presentacio?n oficial del desarrollo inmobiliario Cardinal, slow living at Tulum.


Cardinal, slow living at Tulum como un proyecto capaz de marcar la pauta respecto a la tendencia en construcción en la región. Se construirá en Aldea Zamá, en el área premium denominada “Aldea Serena”. Este desarrollo fue ideado y diseñado bajo la filosofía del slow living, por el estudio de arquitectura Rocarols Studio, que tiene como fin evolucionar en la calidad de vida mediante sencillos hábitos, dentro de ellos la sustentabilidad, el consumo sin impacto, el uso de las ecotecnias.


Como proyecto, el uso de ecotecnias destaca por ofrecer la mejora de rendimiento de sistemas y fuentes renovables de energía. Cuenta con paneles solares, sistema integral de control de energía y tratado de aguas residuales que ofrecen a los habitantes una nueva forma de vida sostenible.
Cardinal, slow living at Tulum es un proyecto desarrollado por Builder Group y la representación comercial de One Prime.


Disfrutamos de este espectacular evento, lleno de increíbles experiencias que solo One Prime puede hacerte sentir, siendo este encuentro el preámbulo de la verdadera celebración que es ser parte de la comunidad del real estate en la Riviera Maya.

>
Share via
Copy link