About Playa del Carmen.

¿Conoces este punto de la Riviera Maya que atrae miles de turistas año a año? Parte del atractivo de Playa del Carmen es su ubicación privilegiada con referencia a todas las actividades que se pueden desenvolver dentro de la Riviera Maya. Desde el aeropuerto de Cancún a la ciudad más importante del Municipio de Solidaridad, hay aproximadamente unos 55 km por autopista, una opción diferente y cómoda para el turismo que busca un sitio más tranquilo que Cancún, aunque con las mismas atracciones citadinas.

Al ser la ciudad geográficamente central de la Riviera, se convierte en un punto neurálgico para sentar base y movilizarse a diferentes excursiones sin tener que recorrer cientos de kilómetros de un sitio hacia otro.

Playa del Carmen, a su vez, se encuentra a 65 km de la ciudad de Tulum, la nueva propuesta eco- sustentable de la Riviera, con sus ruinas mayas con vista al mar, con hoteles boutiques de lujo, y Sian Kaan, una hermosísima reserva natural donde realizar diferentes.actividades en relación constante con la naturaleza.

También, desde Playa, tenemos la opción de visitar cenotes a 20 km de viaje: Cenote Cristalino, Cenote Azul, El Jardín del Edén; playas protegidas por sus santuarios de tortugas, como Xcacel y Akumal, a tan sólo 45 km de viaje; fácil acceso a la carretera que nos acerca a la paradisíaca isla de Holbox- donde el avistaje de aves, luminiscencia marina y tiburones ballenas atraen muchísimas personas amantes de su naturaleza autóctona;  y el ferry a disposición para cruzarnos a a snorkelear a Cozumel -la isla vecina perimetrada de corales-  que parte desde el puerto playense todos los días en un abanico de horarios que van desde el amanecer hasta las 8pm.

Por ser un punto estratégico para movilizarse entre tanta oferta de actividades que nos brinda continuamente Quintana Roo, Playa del Carmen no ha detenido su crecimiento constante ni su afluencia de inversiones tanto nacionales como internacionales.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

>
Share via
Copy link