fbpx

Red Night, la nueva era inmobiliaria

El 17 de enero de 2019 en Purobeach Club aconteció la primer edición de la gran celebración Red Night. Dio por hecho, el comienzo de algo único, un evento extraordinario que marcó un momento clave en la industria inmobiliaria que conlleva muchos cambios. 

Este evento nació con un objetivo muy claro: celebrar el estilo de vida que llevan todos los actores implicados en el mundo del real estate de la Riviera Maya.

Con la participación de la periodista mexicana Paola Rojas y la presencia de personalidades del ámbito hotelero, inmobiliario y político, se presentó Adora Tulum. Un desarrollo icónico al ser el primer proyecto de alta gama en integrar blocs fabricados a partir del alga sargassum (sargazo). 
La descripción de su enfoque ambiental y sostenible fue uno de los momentos más icónicos, ya que el uso de tecnologías y materiales como el bloc de sargazo, lo sitúan como uno de los proyectos más disruptivos del 2019. 

El futuro se hizo presente y voces importantes del sector inmobiliario participaron en una celebración que reconoce la visión de transformar el entorno a través de proyectos que representen innovación y sustentabilidad. Adora Tulum rompe con lo preestablecido y propone una nueva forma de vivir un concepto de lujo en hermandad con la naturaleza y un diseño arquitectónico único en su tipo. 

Sin duda, Red Night fue una velada inolvidable por su trascendencia en una nueva etapa de las bienes raíces y lo que esto representa para el país y la Riviera Maya.

>
Share via
Copy link