One Prime Nautic

Buscamos crear grandes experiencias y esto significa ir un paso más hacia allá, hacer posible tus deseos. One Prime Nautic nace con la finalidad de brindar a la familia One Prime la vivencia de viajar en una embarcación de lujo y visitar destinos extraordinarios. 

Inversionistas y agentes inmobiliarios tendrán la oportunidad de explorar el Mar Caribe en un navío Sea Ray SLX 400 de 40 pies, ideal para compartir con sus clientes y mostrarles la belleza de la Riviera Maya. 

A esta experiencia se suman las amenidades con las que cuenta la embarcación. Su camarote, sala de TB, baño climatizado, mini bar, barra de cocina y la cubierta frontal con pasillo de acceso para mayor seguridad y confort, brindan las mayores comodidades. 

One Prime Nautic va más allá, cuenta con una característica única, una plataforma de nado automatizada, plataforma de ascenso y descenso hidráulica controlada desde cabina y un techo retráctil automatizado. Su diseño único cautiva a cada uno de los pasajeros. Integrando popa y proa, la dinámica entre ambos espacios provee una atmósfera para disfrutar momentos agradables. 

Es momento de vivir la experiencia que One Prime puede darte, y dejarte seducir por los paisajes que tiene la Riviera Maya, y así descubrir nuevas formas de vivir lo que el entorno nos ofrece. Sé parte de One Prime Nautic, ¡bienvenido a bordo!

>