Green School

Tulum es un boom inmobiliario por muchísimos motivos que iremos desarrollando en cada nueva entrada de nuestro blog; reflejo de esto es el haber estado candidateado  dentro de las siguientes ternas por las más  prestigiosas asociaciones que evalúan la calidad de servicio que ofrece un destino turístico: Central America’s Leading Beach 2008, Mexico & Central America’s Leading Beach Destination 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, World’s Leading Beach Destination 2016, 2017. Habiendo obtenido el galardón de México & Central America’s Leading Beach 2009; Mexico & Central America’s Leading Beach Destination 2016 y Mexico’s Leading Beach Destination 2017.

¿Qué es lo que hace, además, que un destino se vuelva un boom inmobiliario? Cuando diferentes empresas y organizaciones de prestigio internacional deciden proyectarse a un nuevo destino, con todo lo que implica desembarcar en una nueva ciudad, la proyección que realizaron para tomar una decisión de semejante envergadura se vuelve  una profecía auto cumplida. El hecho de que ellos mismos apuesten por un destino, por determinadas aspectos que este destino ofrece, hace que la ciudad despegue y se coloque a la vanguardia de las inversiones inmobiliarias con una tasa de plusvalía record

Tal es el caso de Green Bamboo School.

Green Bamboo School es una escuela fundada en Bali por Jhon and Cindy Hardy donde los niños se preparan para recibir una “educación holística” que se divide en cuatro secciones: intelectual, socio-emocional, creativa y física.. Las clases se dan en un entorno totalmente natural, donde los espacios de aprendizaje no cuentan con muros, sino grandes estructuras de bambú que protegen a los alumnos de las condiciones climáticas adversas,en perfecta armonía con la naturaleza circundante.

Este increíble y vanguardista método de enseñanza tiene una sede en funcionamiento: Bali, y tres en en proceso de apertura: Nueva Zelanda, Sudáfrica y Tulum.

>
Share via
Copy link